La Clínica

Entrada a la Clínica Podológica

¿Quiénes somos?

Somos una empresa destinada al Cuidado Integral del Pie que empieza su andadura en el año 1992, cumpliéndose en este año su XXIV Aniversario, cuidando sus pies. Disponemos de servicio de podología, sala de quiromasaje, osteopatía y estética.

Contamos con un podólogo titular, Grado en Podología, Especialista en Cirugía Podológica, Máster por la Universidad Rey Juan Carlos y Doctor por la Universidad Complutense de Madrid, una secretaria y una profesional osteópata-quiromasajista.

La clínica está Acreditada por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid con CS3016,cumple los requisitos del Ministerio de Trabajo e Inmigración, con la Ley General de Protección de Datos (LOPD 15/1999) y con la Ley General de Protección de Riesgos Laborales (LPRL 31/1995), cumpliendo la normativa de eliminación de barreras arquitectónicas.

Convenios subscrito con varias Asociaciones de Diabéticos y Clubs Deportivos, donde a todo asociado y sus familiares, que se encuentren asociados, tendrán un precio especial a la hora de cuidar sus pies. Consulta con tu asociación o club deportivo.

Asociación de diabéticos de getafe

Asociación de Diabéticos de Getafe

Asociación de diabéticos de leganés

Asociación de Diabéticos de Leganés

Asociación de diabéticos de fuenlabrada

Asociación de Diabéticos de Fuenlabrada

Club de Voleibol de Leganés

Club de Voleibol de Leganés

Club de Atletismo de Leganés

Club de Atletismo de Leganés