Servicios

Sala de recepción

Quiropodia

Es el acto por el cual se realiza una limpieza minuciosa de las durezas, callos, ojos de gallo, corte de uñas, inspección de la piel del pie, educación sanitaria para el cuidado de sus pies y recomendaciones de posibles visitas posteriores para un correcto bienestar de sus pies.

Uña encarnada

u Onicocriptosis, es una afección bastante corriente que ataca por lo general el dedo gordo, aunque puede afectar indistintamente cualquier dedo. Es una patología de etiología traumática, y consiste en una espícula o astilla del borde lateral de la uña que se incrusta en el tejido blando del surco.

Papiloma

Son verrugas plantares causadas por el virus del papiloma humano (VPH). Son lesiones pequeñas que aparecen en las plantas de los pies, tienen la apariencia de una coliflor y pueden tener pequeñas manchas negras en su superficie.

Cirugía del pie

Dedos en martillo, callos, ojos de gallo, espolones, hallux valgus, juanetes, juanete de sastre, exóstosis, realizándose estudios preoperatorios previos, llevándose a cabo en quirófanos acreditados por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, realizándose cirugía mínimamente invasiva y recuperaciones con láser.

Espolón calcáneo

Es un crecimiento óseo que aparece en el talón, en el lugar donde los tendones de los músculos del pie o de la pierna se unen al hueso denominado calcáneo. Puede ir acompañado de dolor, si bien no es infrecuente que curse sin molestias.

Estudios de la marcha y de la pisada

Contamos con los últimos medios informáticos y adelantos digitales existentes en el mercado, para hacerle un estudio integral digital del pie, con el fin de restaurar el equilibrio de su columna y conseguir un buen apoyo de su pisada y estabilizar su organismo.

Infiltraciones en el pie

Consiste en la inyección, intrarticular o en elementos no articulares, de sustancias con efecto antiinflamatorio y analgésico que tratan de alcanzar efectos perecederos o definitivos en la mejoría de procesos que afectan al aparato locomotor. Se emplea, con mesura, para abordar esas patologías del pie.

Kinesio tape

Es un tipo de venda de algodón fina y elástica, con propiedades únicas que permite una amplitud de movimiento mayor comparada con las vendas blandas atléticas tradicionales y pueden dejarse durante largos periodos de tiempo antes de la re-aplicación.

Ortesis de silicona

Para aliviar rozamientos,alteraciones anatómicas en el pie como dedos en garra o martillo. También están indicadas en las desviaciones del primer dedo, fundamentalmente el hallux valgus y su consecuencia, la callosidad del juanete.

Elaboración de plantillas

para tratamiento de las diferentes patologías que aparecenen el pie, como pie plano, pie valgo, pie cavo, pie supinado, pie equino. Se introducen al calzado para corregir o compensar el apoyo de la planta del pie y su posición, normalizando su alineación y regulando su movimiento durante las diferentes fases de la marcha.

Infiltraciones de Plasma Rico en Factores de Crecimiento

Es una de las últimas técnicas de regeneración celular que se utiliza para acelerar la curación de las lesiones musculares, tendinosas y articulares. Es mínimamente invasiva y se realiza de forma ambulatoria. Trata favorablemente diferentes patologías que aparecen en el pie.

Infiltraciones de Colágeno MD

Un método eficaz e innovador para el tratamiento de patologías musculoesqueléticas, podológicas, con inyecciones de colágeno, disponibles en ampollas de 2 ml de administración por vía periarticular, intraarticular e intradérmica. Muy útil en lesiones deportivas y se puede utilizar a partir de 12 años.